Segunda practica con Actiweb

Segunda practica con Actiweb

Mensaje  Andres leon el Jue Oct 14, 2010 9:06 pm

Quiero dar a conocer nuestra segunda practica durante la clase con la herramienta de Actiweb, la cual, a diferencia de la anterior, fue mas sencilla y rapida, ya que fuimos familiarizandonos cada vez mas con el programa y pudimos avanzar en gran proporcion el proyecto. En la segunda clase de practica y uso de esta herramienta gratuita, con la cual estamos llevando a cabo nuestro proyecto, realizamos el proceso de diseñar un foro e integrarlo a la pagina web, con el fin de hacer de esta, un sitio mas interactivo para los usuarios, en donde pueden dar a conocer al publico y a nosotros los diseñadores del proyecto, sus opiniones, inquietudes y sugerencias, con el fin de favorecernos a nosotros para mejorar el servicio a los usuarios. De acuerdo con el montaje del foro en la web, puedo decir que es un proceso muy sencillo, ya que mediante otra herramienta (foroactivo) puedes llevar a cabo el diseño de un foro sencillo e incluir el mismo en la web de una forma muy sencilla, incluyendo la URL en una de sus paginas. Considero que es muy sencillo y quiero invitarlos para que lleven a cabo este proceso, seguramente mejorara el diseño de sus proyectos.

Andres leon

Ver perfil de usuario