Experiencia de clase en PWG

Experiencia de clase en PWG

Mensaje  Silvia Franco el Miér Oct 20, 2010 10:40 pm

A lo largo de las distintas clases de informática he logrado mejorar mi comprensión frente a la forma de utilización de esta herramienta web. Así, en un principio todo se mostró bastante complejo y el tiempo no me rendía debido a que no tenia práctica ni conocimientos y debía basarme completamente en la prueba y el error;de esta forma el insertar video resultó complicado ya que con la herramienta de flash este no funcionaba y me ví obligada a poner todo en codigo html y así buscar el código para videos, y así sí funcionó. A pesar de que aún hay muchas cpsas de las cuales no tengo conociemiento, puedo decir que he mejorado bastante.

Silvia Franco

Ver perfil de usuario

Experiencia con PWG

Mensaje  Daniel Celis el Vie Oct 22, 2010 6:48 pm

Estoy de acuerdo con silvia, yo también usé "páginas web gratis" y al principio el crear y modificar los distintos aspectos de mi sitio web era un poco complicado pero con el tiempo y tras "cacharriar" un rato logré adquirir un poco de habilidad al respecto y logré finalizar la creación de mi página de la manera deseada desde un principio.
Yo también tuve dificultades con respecto a la publicación de los videos, pero estas fueron superadas, como ya mencioné, después de ensayar y "cacharriar" un rato, así finalmente logré montar todos los videos sin problema.

Daniel Celis

Ver perfil de usuario