Experiencia de clase

Experiencia de clase

Mensaje  Diana Robles el Vie Oct 22, 2010 10:59 pm

A lo largo del proyecto realizado junto con mi compañero Ramiro Medina, pienso que fue un trabajo al que le dedique tiempo y que en verdad pude aplicar todos los conocimientos adquidos durante todo el año escolar sobre programación, paginas web y sus herramientas, etc.
Nuestro proyecto se baso en un tema realmente sencillo pero a la vez extenso y complejo, que le incumbe a toda la sociedad, pues queriamos hacer un proyecto que sirviera tanto en el presente como en el futuro, por esto decidimos como tema: La contaminación ambiental y sus problematicas.
Pienso que no fue fácil pero tampoco dificil el desarrollo de este trabajo, pues siempre tuvimos el apoyo de nuestra profesora y a la vez, los dos logramos proponer buenas ideas haciendo un buen trabajo, siendo este dirigido a muchos usuarios.
La unica duda que me surgio a la hora de hacer el proyecto fue el cómo introducir el blog a la pagina web, sin embargo fue algo muy sencillo, porque la pagina dejaba introducir el link facilmente.

Diana Robles

Ver perfil de usuario

el mundo de las ingenierias.

Mensaje  dayana duran el Miér Oct 27, 2010 7:26 pm

De igual manera a Diana siento que el tema que desarrolle junto mi compañero Jorge Chacón no fue cosa de otro mundo, pero el empeño y dedicación que pusimos en èl cuenta mucho. Nuestro tema esta mas que todo dirigido a quienes les interesa las ingenierías, a los que quieran saber algo más de ellas, y sobre todo a aquellos que tienen dificultad a la hora de diferenciar cada una de estas. Decidimos q ya q vamos a ser unos ingenieros, seria chévere mostrar a los demás la importancia de esta carrera y dejar muy claro en que se basa cada una de las ramas de las ingenieras.

dayana duran

Ver perfil de usuario

Re: Experiencia de clase

Mensaje  Diana Robles el Vie Oct 29, 2010 9:40 pm

Además siento que me sirvio de mucho haber aprendido a diseñar una página web, puesto que sera algo muy útil para mi vida y algo a lo que puedo ajustar cualquier tema.
Junto a mi compañero y a la profesora pude realmente resolver mis inquietudes y mis dudas acerca de las dificultades que me surgieron.
Pude aplicar los conceptos de todo lo visto en el año y además desarrollar mas mis capacidades frente al hacer el proyecto.

Diana Robles

Ver perfil de usuario

Re: Experiencia de clase

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado