Experiencia de clase

Ir abajo

Experiencia de clase

Mensaje  Diana Robles el Vie Oct 22, 2010 10:59 pm

A lo largo del proyecto realizado junto con mi compañero Ramiro Medina, pienso que fue un trabajo al que le dedique tiempo y que en verdad pude aplicar todos los conocimientos adquidos durante todo el año escolar sobre programación, paginas web y sus herramientas, etc.
Nuestro proyecto se baso en un tema realmente sencillo pero a la vez extenso y complejo, que le incumbe a toda la sociedad, pues queriamos hacer un proyecto que sirviera tanto en el presente como en el futuro, por esto decidimos como tema: La contaminación ambiental y sus problematicas.
Pienso que no fue fácil pero tampoco dificil el desarrollo de este trabajo, pues siempre tuvimos el apoyo de nuestra profesora y a la vez, los dos logramos proponer buenas ideas haciendo un buen trabajo, siendo este dirigido a muchos usuarios.
La unica duda que me surgio a la hora de hacer el proyecto fue el cómo introducir el blog a la pagina web, sin embargo fue algo muy sencillo, porque la pagina dejaba introducir el link facilmente.

Diana Robles

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

el mundo de las ingenierias.

Mensaje  dayana duran el Miér Oct 27, 2010 7:26 pm

De igual manera a Diana siento que el tema que desarrolle junto mi compañero Jorge Chacón no fue cosa de otro mundo, pero el empeño y dedicación que pusimos en èl cuenta mucho. Nuestro tema esta mas que todo dirigido a quienes les interesa las ingenierías, a los que quieran saber algo más de ellas, y sobre todo a aquellos que tienen dificultad a la hora de diferenciar cada una de estas. Decidimos q ya q vamos a ser unos ingenieros, seria chévere mostrar a los demás la importancia de esta carrera y dejar muy claro en que se basa cada una de las ramas de las ingenieras.

dayana duran

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experiencia de clase

Mensaje  Diana Robles el Vie Oct 29, 2010 9:40 pm

Además siento que me sirvio de mucho haber aprendido a diseñar una página web, puesto que sera algo muy útil para mi vida y algo a lo que puedo ajustar cualquier tema.
Junto a mi compañero y a la profesora pude realmente resolver mis inquietudes y mis dudas acerca de las dificultades que me surgieron.
Pude aplicar los conceptos de todo lo visto en el año y además desarrollar mas mis capacidades frente al hacer el proyecto.

Diana Robles

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experiencia de clase

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.