En conclusión

En conclusión

Mensaje  Juan Diego Mantilla Jones el Dom Oct 31, 2010 7:48 pm

A través de todas las clases experimentadas durante éste período donde se dio desarrollo al proyecto, pude aprender diversas cosas, no sólo a nivel de conocimientos informáticos, sino a nivel de aspectos para la vida futura; el proyecto mio lo desarrolle en un recurso de la modalida PWG, en Actiweb, en donde desarrolle un buen diseño de interfaces a través de las herramientas que este recurso me brindó a mí y a mi compañero de proyecto, me parece que sólo poseímos dificultad en lo que fue empezar a crear las otras parte de la página que estabamos desarrollando, que era una tienda virtual llamada Electrodomésticos del Hogar, en donde en cada parte de nuestro proyecto hicimos nuestro mejor esfuerzo aplicando tantos nuestros mayores conocimientos como nuestras mayores virtudes y ganas para desarrollar un buen y satisfactorio proyecto mediante el cual pudieramos lograr una agradable página para los usuarios que la visitaran. El desarrollo de éste proyecto me ayudó a sistematizar la organización de las ideas, para poder llevar a cabo un proyecto en el futuro; los frutos de éste trabajo se verá en el futuro nuestro cuando desarrollemos nuestros proyecto y vemos lo exitosos que pueden llegar aser y si no se consigue exito como podemos levantarno y desarrollar algo mejor. Todo el proyecto realizado no creo que hubiera sido posible sin la ayuda de la profesora Luz Marina Benavides, debido a que ella fue la que me ayudó a impulsar el proyecto, y cada vez que tuve inquietudes me permitió la aclaración de estas; por ello a mi profesora Muchas Gracias.

Juan Diego Mantilla Jones

Ver perfil de usuario