conclusion final al proyecto

conclusion final al proyecto

Mensaje  PedroArdila el Miér Nov 03, 2010 10:06 pm

un poco tarde me siento a escribir en este foro denuevo, perdon por la demora.
el proyecto finalemtene lo pude hacer, entregar y finalizar el año con una espectativa de felicidad ante todo con mi profesora mi trabajo y mis compaleros de clase.
el trabajo realizado demuestra qeu en realidad nos gusta el trabajo en informatica pero lo mas importante es que la profesora nos apoyo a lo largo del año y a lo largo de este ultimo proyecto que cada uno de nosotros realizamos.
ya lo unico que queda es agradecer a luz marina por el año que a pasado, que todo lo que nos enseño sera de gran utilidad para nosotros como furturos estudiantes y luego profesionales y que aprendimos cosas que en verdad nos gustaron, las disfrutamos y no fue un peso realizarlas.
apesar de incomvenientes con el cumplimiento por causa de mal entendidos, estoy satisfecho con la finalizacion del año de informatica y me voy contento de que me doy cuenta que aprendi mucho y puedo terminar el año tranquilo de que me ire con algo de recuerdo del colegio y de al profesora, que hizo un muy buen trabajo con nosotros.
este a sido un tema muy interesante, divertido y muy eficiente qu enos hara recordar por simepre el colegio san pedro claver de bucaramanga y por supuesto la materia de informatca con pa profesora luzma Smile ..
sin mas ni menos me despido y agradezco por todo..
fue un muy buen año y suerte a todos mis compañero y a la profesora en especial
gracias
Pedro Elias Ardila Chamorro
11.A

PedroArdila

Ver perfil de usuario