Lo experimentado hasta el momento

Lo experimentado hasta el momento

Mensaje  Juan Diego Mantilla Jones el Sáb Oct 09, 2010 6:41 pm

En lo que he podido llevar a cabo en clase sobre mi proyecto me ha parecido que esto que hemos estado desarrollando através de Actiweb es algo muy productivo y significativo para nuestras vidas, debido a que esto nos enseña a impulsar nuestros proyectos que más adelante como profesionales tendremos que hacer para poder ser exitosos. La herramienta que estamos usando para impulsar nuestra empresa me ha parecido que es de gran utilidad y muy fàcil de usar, pues uno hace su pàgina de una manera didàctica y organizada y puede llevar a cabo completamente lo que necesita para poder desarrollar su proyecto; aunque se me han presentado algunos inconvenientes a la hora de poder hacer còdigos html, pues no se donde quedaràn estos o en que los voy a usar, hasta el momento esa es mi gran dificultad; pero igualmente Actiweb es una herramienta muy útil y fàcil de usar y yo recomendaria a cualquier microempresa su uso no sòlo por que es gratis sino porque se pueden desarrollar en ella proyectos muy interesantes.

Juan Diego Mantilla Jones

Ver perfil de usuario