Primera experiencia con Actiweb.es

Primera experiencia con Actiweb.es

Mensaje  Andres leon el Sáb Oct 09, 2010 7:02 pm

En la clase anterior llevamos a cabo la primera experiencia con el servicio gratuito para la creacion y diseño de paginas web Actiweb.es. Con respecto a las primera experiencia, puedo decir que inicialmente se nos dificulto un poco interactuar con la herramienta, ya que no teniamos un conocimiento previo que nos facilitara la interaccion con la misma, para llevar a cabo el proyecto mas facilmente, pero tambien puedo decir que en el transcurso de la clase, el uso de esta herramienta se nos fue facilitando poco a poco hasta conocer el uso adecuado de esta herramienta. Respecto al proyecto, esta herramienta es una gran fuente para llevar a cabo el diseño de paginas web, ya que su uso no requiere de mucha experiencia, ya que permite al usuario crear paginas web de una forma sencilla, interactiva y eficazmente.
A traves del uso y la practica constante durante la misma clase, pudimos aprender y apropiarnos de la forma en como esta herramienta se usa, pudimos conocer como se incorporan las imagenes, los blogs y los diferentes formatos de texto los cuales son indispensables en una pagina web. Para concluir, quiero decir que nos agrado mucho utilizar esta herramienta, ya que a pesar de no haber tenido un conocimiento previo de la misma, esta es facil e interactiva de utilizar, ya que es muy facil para el usuario apropiarse de ella y sacar al maximo los servicios de la misma.

Andres leon

Ver perfil de usuario